Sigue apoyando Atenea Gómez a hombres de mar
TULUM, QRoo, 1 de septiembre de 2022.- El presidente de Tulum, Marciano Dzul, encabezó la activación de la primera caseta de vigilancia policial en el ejido Cobá.
Contará con elementos y patrullas de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (Ssypc) que velarán por la integridad de las familias y prevendrán delitos.
Marciano Dzul instruyó a la Ssypc dar cabal cumplimiento a la operatividad de 24 horas con los elementos necesarios y unidades al mando.
“He girado una indicación directa, quiero que esta caseta esté funcionando con los elementos que deban estar aquí, con los turnos que tienen que tener”, declaró.
Agregó que ese es el compromiso que hizo con el comisariado y con el delegado de la comunidad de Cobá para mejorar la seguridad.
Marciano Dzul aclaró que su gobierno cumplió con el compromiso de asignar agentes policiacos y el ejido, se encargó de facilitar y construir el inmueble donde permanecerán los guardianes del orden.
“Esta es una iniciativa del ejido, iniciativa del comisariado con el delegado. No es una inversión del municipio, es una inversión del ejido para beneficio y para mejorar la situación de seguridad pública”, dijo.
Por su parte, el presidente del comisariado ejidal de Cobá, Fausto May, agradeció al munícipe y celebró que ahora los habitantes se sentirán más seguros con la presencia de policías de manera activa.
Al concluir el evento con la entrega de llaves, el alcalde reconoció el proceso de desarrollo que pulsa la comunidad de Coba y adelantó que su administración buscará destinar recursos para obras que resuelvan las demandas más sentidas en materia de infraestructura urbana.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube