
Destaca Diego Castañón trabajo en equipo para un Quintana Roo seguro
TULUM, QRoo, 7 de mayo de 2023.- El proyecto que protege la riqueza natural, cultural e histórica sigue avanzando y se contempla esté listo durante el primer trimestre de 2024.
A finales del mes de abril dio inicio la tercera etapa del proyecto que integra seis accesos públicos a la playa, todo se realiza mediante el Programa de Mejoramiento Urbano, con una inversión de 189 millones de pesos.
Román Meyer, secretario de Desarrollo Territorial y Urbano dijo que en coordinación con el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) se intervendrán 22 mil metros cuadrados en la zona arqueológica; se incluyen proyectos de paisaje, módulos para el ordenamiento de playas y apertura de nuevos espacios para la contemplación de vestigios arqueológicos
“Estamos trabajando con los hoteleros para disminuir el impacto de estas fachadas; se contempla incluir vegetación, iluminación y homologar el diseño de los establecimientos que ya se encuentran, también se mejoran las vialidades que se unen con la parte norte del Tren Maya y el museo más importante de la región” Mencionó.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo
Síguenos en Facebook, Twitter, WhatsApp, Telegram y TikTok
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube