Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Tienen aspirantes últimas 72 horas para pedir el voto

Manuel Sánchez/Quadratín Quintana Roo
 
| 25 de junio de 2018 | 12:02
 A-
 A+

CANCÚN, QRoo, 25 de junio de 2018.- A partir de este lunes, los candidatos y candidatas a un cargo de elección popular en Quintana Roo contarán con 72 horas para dar sus últimos mensajes y poder pedir de manera abierta el voto.
Estos días de proselitismo político son útiles para todos aquellos que aspiran a una senaduría, diputación federal, presidencia municipal, sindicatura y regiduría y, para ello, se realizarán desde mega caminatas, eventos, mítines y conciertos, entre otras actividades.
El último día para hacer campaña será el próximo miércoles y a partir del 28 habrá un silencio total conocido como veda, a fin de que los ciudadanos puedan reflexionar todas las propuestas y elegir su voto para el 1 de julio.
Al 27 de junio habrán pasado 90 días intensa de campaña en donde los ciudadanos y ciudadanas estuvieron expuestos de manera constante a la publicidad de los abanderados y abanderas de los diferentes partidos políticos e independientes.