Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Tiran 3 bolsas con restos humanos en fraccionamiento de Cancún

Redacción/Quadratín Quintana Roo
 
| 26 de julio de 2018 | 9:06
 A-
 A+

CANCÚN, QRoo, 26 de julio de 2018.- Vecinos de la calle De los Quetzales, en la Supermanzana 517 de esta ciudad, se llevaron un tremendo susto la mañana de este jueves, cuando salieron de sus viviendas y notaron que en tres bolsas negras escurría sangre, para descubrir después que contenían restos humanos.
Una llamada al número de emergencias 911 alertó a las corporaciones policiales sobre el hallazgo de un cuerpo descuartizado en la calle De los Quetzales, alrededor de las 7:10 horas, a una cuadra de distancia de la avenida Politécnico.
Las tres bolsas para basura estaban en la orilla de la calle, junto a la banqueta, frente a un domicilio de la Manzana 20 y llamó la atención de los vecinos que había bastante sangre debajo de estas.
Policías municipales confirmaron que contenían restos humanos y solicitaron la intervención de los peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron el levantamiento, mientras agentes ministeriales iniciaron las investigaciones.