TOLUCA, Edomex, 19 de enero de 2020-. Como parte de la jornada dos de la Liga Mx, los Diablos Rojos del Toluca recibieron en casa al conjunto de los Hidrocálidos del Necaxa cotejo que terminó con un marcador de 3-2 a favor de Necaxa.

Desde el arranque del encuentro ambas escuadras saltaron a la cancha a atacar pero serían los de Necaxa quienes tendrían la posesión del esférico la mayor parte del tiempo, y es que sería al 22” cuando por conducto de Mauro Quiroga se abriría el marcador en el Nemesio Diez a favor de los visitantes. 

Pero el Toluca haría lo propio y al 37” Leo Fernández pondría el empate del encuentro con un tiro de larga distancia que perforaría las redes de Necaxa.  Para satisfacción de la afición, el Diablo volvería anotar al 44” por conducto de Luis Hernández, quien entraría en área necaxista y pondría en ventaja a los choriceros dos goles a uno.  

Para la parte complementaria los Diablos Rojos serían ahora los que tendrían el esférico durante mayor tiempo, así como varias jugadas de peligro en el arco de Necaxa. 

Tras un remate de tiro de esquina los de Necaxa pondrían el empate del partido al 78” por conducto de Alexis Doldán.  

Para desgracia de los escarlatas tras un cobro de penal, los de Necaxa pondrían el tercero del encuentro por conducto de Mauro Quiroga, acabando con las ilusiones del Toluca, terminando em encuentro con la victoria para Necaxa.

Para la jornada 3 los Diablos visitaran a la escuadra de Guadalajara.