Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Toluca peca por fallas y al final va al infierno ante Santos

Redacción/Quadratín México
 
| 18 de mayo de 2018 | 8:35
 A-
 A+

TORREÓN, Coah., 18 de mayo de 2018.- Toluca dejó vivir a Santos por fallas de cara a portería y al final del juego vivió un infierno en la Ida de la final del Clausura 2018 de la Liga Mx.

Muy temprano en el duelo, al 4′, tras un centro de Salinas y mal rechace de Lozano, Diablos tuvo el primer gol, luego de que la pelota le quedó a Quiñones, quien disparó al travesaño.

Tres minutos después, ahora el poste evitó el primer gol rojo, cuando Sambueza entró solo al área y disparó cruzado de parte interna directo al palo derecho del portero Orozco.

Ya en el segundo tiempo, la tercera fue la vencida para Toluca, al 53′, cuando filtraron a Quiñones por izquierda, entró a velocidad al área, disparó potente al primer palo para vencer a Orozco y festejar el 1-0.

En una precipitada salida del cancerbero Talavera, en la que quiso despejar el balón fuera de su área, al 71′, Djaniny Tavares le ganó por velocidad, dribló a un defensa y definió fácil para el empate.

Al 90′, cuando parecía que no habría más, Lozano centró desde izquierda y Furch se anticipó de pierna derecha y celebró el 2-1 final. La vuelta se jugará el domingo próximo en la Bombonera de Toluca.

 

Aquí más de Quadratín México.