Cuida Diego Castañón salud de hombres
OTHÓN POMPEYO BLANCO, QRoo, 7 de diciembre de 2020.- Miembros fundadores tomaron las oficinas del Comité Directivo Estatal (CDE) del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) para pedir la destitución de Liliana Castro como delegada y Jorge Parra como secretario general.
Asimismo, mantienen la exigencia de que se respeten los estatutos para el proceso de designación de directivos al interior del partido.
Leslie Sáenz, Carlos Balam, Francisco Colin y José Tun, miembros fundadores de Morena, exigieron a la senadora Marybel Villegas saque las manos de la toma de decisiones dentro del Partido, al tiempo que ratificaron el apoyo a la dirigente estatal Anahí González.
Advirtieron que de no tener respuesta tomarán las instalaciones del Comité Ejecutivo Nacional para lo cual ya tienen preparados autobuses para que militantes puedan viajar, así como las oficinas que abra Morena en Quintana Roo incluidas las casas de campaña de quienes resulten candidatos a puestos de elección.
No se trata de un juego y sus demandas no son negociables, ya que está en riesgo la estabilidad del partido y el triunfo que puedan tener en las próximas elecciones, advirtieron.
Las oficinas del CDE permanecerán tomadas en tanto no se tenga respuesta a sus demandas, las cuales dijeron son irrenunciables.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube