
Gracias a ti ¡cumplimos 7 años!
ISLA MUJERES, QRoo, 3 de diciembre de 2020.- En el marco de la Nueva Normalidad por el Covid 19, y en el impulso a la recuperación económica responsable del municipio en conjunto con el sector empresarial, el director de Turismo Municipal, Gustavo Rodríguez, en representación del presidente de Isla Mujeres, Juan Carrillo, asistió a la toma de protesta de la mesa directiva de la Cadena Productiva Turística de Isla Mujeres Aventura Ixchel.
Esto como parte de los trabajos estratégicos para continuar con el impulso y consolidación de Isla Mujeres como el destino turístico más seguro, con una administración moderna, competitiva y ordenada que ofrezca a sus habitantes las condiciones para una vida digna, segura y tranquila y, a sus visitantes una experiencia única y enriquecedora.
En su intervención de bienvenida, el director resaltó la importancia de este tipo de eventos que -sin duda- hacen referencia a Isla Mujeres como Pueblo Mágico y agradeció la presencia del empresariado y a los jóvenes.
“Tenemos una mezcla de juventud y experiencia lo que sin lugar a dudas va a rendir frutos muy productivos para nuestro municipio que se reactiva responsablemente”, destacó.
El representante de Marisol Vanegas, secretaria estatal de Turismo estatal, subdirector de Promoción Turística, Andrés Aguilar, realizó la toma de protesta.
Asimismo, recalcó: “en torno a la recuperación económica del municipio vamos por buen rumbo, estamos activándonos de manera responsable y ordenada para que así podamos transmitirles a los prestadores de servicios y, a quienes forman parte del sector empresarial que debemos seguir haciéndolo bien, con una dirección marcada y segura para todos”.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube