CANCÚN, QRoo, 14 de abril de 2022.- El Frontón Salas de Cancún se vestirá de gala del 15 al 23 de abril para recibir a lo más selecto del deporte de la cesta punta internacional, con la celebración del torneo en memoria de Loren Harris.

Esta será la segunda edición consecutiva del torneo en Cancún y se logró gracias a Loren Harris, representante del Jai Alai North América, un amante de este espectacular deporte y de México.

Entre los competidores que vendrán al torneo destacan la escuela de Jai Alai de Tijuana, Puebla, Ciudad de México, Donostia, Berriozar, Vitoria-Gasteiz de España, así como los jugadores Miami.

El frontón Salas en coordinación con el club Magic City de Miami han diseñado un formato de competencia en la varonil y femenil en categorías infantil, juvenil, profesional y veterano.

El torneo se jugará a partir del viernes 15 al 23 de abril a partir de las 10 horas y tendrá sus puertas abiertas al público con todas las medidas protocolarias para pelotaris, y comité organizador.

Síguenos en Facebook, Twitter, WhatsApp, Instagram, Telegram, Youtube, y en TikTok.