Refuerzan control del comercio en vía pública en Cancún
CANCÚN, QRoo, 18 septiembre de 2020.- Grave fue ingresado al hospital un joven a quien le intentaron sacar el ojo, además presentó múltiples cortadas en la cara y cuello, mencionando que fue llevado a una casa de seguridad.
La mañana de este viernes, vecinos de la colonia El Pedregal, informaron a las autoridades que sobre un camino de terracería entre la maleza, cerca de avenida José López Portillo y Las Torres, se encontraba una persona tirada que pensaron ya había muerto.
Sin embargo, cuando los policías y paramédicos de la Cruz Roja arribaron confirmaron que todavía contaba con signos vitales, pero debía ser llevado rápido a un hospital, pues tenía una grave herida en el ojo.
Cuando llegaron al hospital, el joven comentó que fue privado de su libertad por sujetos que no conoce, mismos que lo llevaron a un domicilio de la citada colonia, donde le pegaron y cortaron con un arma blanca hasta que se desmayó.
Afirmó no saber como llegar a la casa, pues en todo momento lo mantuvieron con la cabeza tapada, por lo que policías ministeriales se encargarán de las investigaciones correspondientes.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube