CIUDAD DE MÉXICO, 01 de mayo de 2018.- El Papa Francisco celebró, al igual que se conmemora en México, el Día del Trabajo y recordó la festividad en la Iglesia Católica de San José Obrero.

Con un mensaje publicado en la red social Twitter, el Sumo Pontífice llamó a recordar que “el trabajo es un elemento fundamental para la dignidad de la persona”.

“En el Santuario de la Virgen del Divino Amore, recitaremos el Rosario rezando especialmente por la paz en Siria y en el mundo entero. Invito a prolongar durante todo el mes de mayo el rezo del Rosario por la paz”, agregó el Papa en su mensaje.

De acuerdo a la Agencia Católica de Informaciones, no es la primera vez en que el Santo Padre insiste en la necesidad de que toda persona cuente con un trabajo digno justamente remunerado como uno de los pilares de la dignidad humana.

En el video de intenciones de oración correspondiente al mes de octubre de 2017, Francisco destacó que “debemos recordar siempre la dignidad y los derechos de los trabajadores”.

En este enlace sigue más de Quadratín México.