
Buscan trabajadores regularizar sus créditos de vivienda
CANCÚN, QRoo, 21 de diciembre de 2019.- Autoridades del Ayuntamiento de Benito Juárez no descartaron sanciones, entre ellas legales, en contra de los empresarios de la Plaza de Toros de Cancún por la polémica corrida llevada a cabo la noche del 20 de diciembre en dicho recinto.
Lo anterior, pese al rechazo de un importante grupo de ciudadanos y de no contar con la autorización del Gobierno Municipal para realizar el evento.
La corrida de toros, afirman animalistas, fue una clara violación a la Ley de Bienestar Animal aprobada recientemente en Quintana Roo.
En ese tenor, resaltaron que los empresarios, valiéndose de recursos legales, se aferraron a continuar con el polémico espectáculo y lamentablemente lo lograron.
La Plaza de Toros, recinto donde se llevó el polémico evento, fue clausurada antes, durante y después del evento.
Las autoridades municipales afirman que siempre se apegó a los procedimientos y por ello, en el uso de sus facultades, realizaba las clausuras.
Lamentablemente, señalan los animalistas, los empresarios pudieron rebasar la ley y llevar la corrida de toros que, a todas luces, independientemente del maltrato animal, violentó reglamentos y leyes vigentes en Benito Juárez y Quintana Roo.
Es por ello que aun haya pasado el evento se trabaja en recursos legales para poder sancionar la realización del evento.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube