CANCÚN, QRoo, 9 de abril de 2019.- Después de una balacera en el fraccionamiento Villas del Mar, etapa 3, en la Supermanzana 248 de esta ciudad, elementos de la Policía Quintana Roo capturaron a un presunto sicario que se dice participó horas antes en el asesinato de un comandante de la Policía Municipal de Isla Mujeres.
Los policías realizaron la persecución a balazos de un automóvil, tipo Avenger, de color blanco, en medio de una balacera, alrededor de las 12:30 horas de este martes y lo interceptaron en la calle segunda privada Amapola, en el fraccionamiento Villas del Mar III.
En medio de momentos de alarma, los vecinos dijeron haber escuchado varios disparos, cuando elementos de las distintas corporaciones policiales y militares rodearon esa zona. 
De manera preliminar se indicó que fue detenido un sujeto que cometió presuntamente el asesinato de un policía de Isla Mujeres, cuando se encontraba en una terminal marítima de Puerto Juárez.
En este caso, los policías obtuvieron información de que el agresor del policía huyó en un automóvil, tipo Avenger, de color blanco, el cual fue localizado posteriormente en otro rumbo de la ciudad.
La balacera causó pánico en Cancún, ya que padres de familia caminaban con sus hijos rumbo a sus domicilios o a la escuela.