CANCÚN,QRoo, 14 de mayo de 2020. — Luego de una intensa persecución que culminó con el choque de dos vehículos, personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvo a un probable miembro de una agrupación delictiva denominada La Unión Tepito, identificado como Ángel Z.

Los hechos ocurrieron cuando al circular sobre Eje 1 Norte, los uniformados notaron que el hombre, al verlos, intentó alejarse a gran velocidad por lo cual, ante la posible comisión de un delito los policías iniciaron una persecución de la camioneta donde viajaba el posible responsable.

Según detalla un comunicado de la corporación al mando del secretario Omar García Harfuch, fue en las calles Eje 1 Norte y Manuel Doblado donde los uniformados le taparon el paso y el hombre al tratar de esquivar los carros para huir, terminó chocando con un puesto ambulante y tras él un vehículo oficial que impidió que realizara alguna maniobra para huir.

Más información en Quadratín México

 https://mexico.quadratin.com.mx/video-tras-persecucion-y-choque-con-patrullas-cae-miembro-de-la-union-tepito-en-la-colonia-morelos-de-cdmx/