BENITO JUÁREZ, QRoo, 27 de marzo de 2020.- Policías de Quintana Roo y Guardia Nacional enfrentaron a balazos a un grupo armado en la supermanzana 69 en Benito Juárez.


Antes del enfrentamiento, un grupo de sujetos llegaron hasta un negocio de alimentos que se ubica en la supermanzana 13, donde privaron ilegalmente de la libertad ilegalmente a seis personas.


Los policías municipales que recorrían la zona cercana al crucero y sus alrededores, lograron ubicar uno de los vehículos que participaron en el secuestro a las víctimas del restaurante “Buzo’s”.

Los hechos ocurrieron la noche del jueves 26, en toda la manzana 8, la cual se localiza en la supermanzana 69, entre las calles 22 y 18.


Alrededor de 40 minutos duro la balacera entre sicarios y policías, ambos detonaron sus armas dejando más de 100 casquillos percutidos por el enfrentamiento, mismo que dejó un hombre muerto, tres personas liberadas y cinco detenidos entre ellos se habla que está el líder del grupo que inició el ataque en contra de los uniformados.