Avalan Presupuesto por 9.3 bdp en lo general y preven mil 29 reservas
TULUM, QRoo, 5 de febrero de 2019.- Carlos Alvallero, ex tesorero del Sindicato de Taxistas de este municipio, mejor conocido como Mamalucha, secuestró las instalaciones del organismo y apoyado por Pit Carbajal aseguró que no se retirará, lo que generó un caos en la zona ante la tolerancia del Ayuntamiento de Tulum.
Ante ello, y debido a las constantes agresiones verbales entre los expulsados el domingo pasado y los integrantes del sindicato, los taxistas encabezados por el líder Irán Zapata demandan la intervención del gobernador Carlos Joaquín.
Los taxistas solicitan al gobernador cancelar unas 20 concesiones que Mamalucha entregó a familiares y amigos que no están en el padrón.
“Fuera rata, fuera rata”, gritan enardecidos los taxistas a Carlos Alvallero ante la sorpresa de ciudadanos y turistas que caminan cerca del edificio sindical.
Los taxistas realizaron una manifestación ante la apatía del alcalde Víctor Mas Tah, que según algunos “solo demuestra que es un pusilánime o que está apoyando a alguien tan corrupto como el Mamalucha”.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube