OTHÓN P. BLANCO, QRoo, 23 de diciembre de 2019.- En vísperas de la Navidad, un hombre -de oficio maletero en la terminal de autobuses de la ciudad capital- decidió salir por la puerta falsa y se colgó de los barrotes de una litera.

Francisco “N”, de 33 años de edad, no pudo aguantar el estado de depresión que trae consigo estas fechas decembrinas y se suicidó colgándose en su domicilio ubicado en la Calle Vicente Lombardo Toledano con Tomás Garrido, en la colonia Miraflores.

El servicio de emergencia recibió una llamada reportando el hecho.

La madre de Francisco fue quien encontró el cuerpo colgado cuando lo fue a visitar.

En Chetumal, tristemente, los robos también están a la orden del día y los amantes de lo ajeno también quieren festejar la Navidad a costa de otros ciudadanos. Las corporaciones policiacas reportaron dos robos cometidos a vehículos estacionados en la tienda comercial Suburbia, de donde fueron sustraídos un triciclo asi como ropa, zapatos, cartera y maletas entre otras cosas.

El propietario de un vehiculo Frontier reportó que entró a la citada tienda a continuar con sus compras decembrinas y al salir se percató de que los amantes de lo ajeno habían forzado la chapa de la puerta de su vehículo de donde sustrajeron una mototriciclo para niño que aún estaba en su caja de cartón.

Más tarde, en el mismo estacionamiento, el propietario de un vehículo con placas de Belice reportó que la cajuela de la unidad fue forzada y los cacos sustrajeron ropa, zapatos, juguetes, comida, cartera, maletas y otras compras que habían realizado momentos antes.

Los policias recomendaron interponer la denuncia correspondiente.