Cuida Diego Castañón salud de hombres
ISLA MUJERES, QRoo, 4 de junio de 2019.- El triunfo del Partido Acción Nacional en Isla Mujeres, en la jornada electoral de este domingo 2 de junio, significa para el gobierno de Juan Carrillo no solo un fracaso, es el inicio al parecer del declive de la administración municipal.
Los ciudadanos que lo reeligieron como presidente municipal en 2018, dieron el domingo un voto de castigo al gobierno priísta y optaron por escoger a Atenea Gómez Ricalde.
Ciudadanos isleños se quejan de que Juan Carrillo ha incumplido con diversas promesas relacionadas al desarrollo social y económico.
Desde que inició la campaña, el 15 de abril, la ciudadanía externó su malestar por las decisiones nada acertadas del edil isleño, por lo que vieron una oportunidad en la jornada electoral para enviar un mensaje y exigir se ponga a trabajar, porque el costo político seria quitar al partido que representa del gobierno de Isla Mujeres.
Pese a que en Isla Mujeres el sargazo no es tanto problema como tampoco la delincuencia, la ciudadanía acusa al gobierno de Juan Carrillo de apático y corrupto, sobre todo hacia el turismo, y enfatizan las multas estratosféricas que sus policías imponen a los visitantes extranjeros que rentan carritos de golf.
Se quejan de un ineficiente servicio de recoja de basura, que también se hace evidente en la principal avenida turística y en las playas, especialmente en Playa Norte.
Con el triunfo del PAN en Isla Mujeres, se tendrá como diputada local a Atenea Gómez, quien se comprometió a dar la batalla desde el Congreso local para construir un camino seguro para dicho municipio, con miras a que su coalición destrone al partido que representa Juan Carrillo.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube