CANCÚN, QRoo., 18 de junio del 2020.- La presidenta municipal de Apan, María Antonieta de los Ángeles Anaya Ortega explotó contra pobladores y autoridades de los niveles estatales y federal. A los primeros por no acatar las medidas de sana distancia ante los altos índices de contagios, y a sus homólogos del gobierno estatal y federal por considerar que el ayuntamiento hace el trabajo de atender y recoger difuntos por la pandemia, tarea que le atañe a las instituciones de salud.


Durante una reunión celebrada en una de las salas del palacio municipal, se ve a la mandataria local rodeada de más de 50 personas que a pesar de portar cubrebocas, se encuentran a una distancia no recomendable para evitar contagios.

En el lugar se escucha a la alcaldesa reclamar airadamente por la situación que se vive en la demarcación a causa de la necedad de la gente ante la emergencia sanitaria. 

Más información en: Quadratín Hidalgo  https://hidalgo.quadratin.com.mx/principal/truena-alcaldesa-de-apan-la-gente-no-entiende-a-mi-no-me-culpen-de-lo-que-pase/