
Fortalece Quintana Roo crecimiento ordenado
TULUM, QRoo, 13 de abril de 2025.- El ayuntamiento de Tulum, encabezado por Diego Castañón, está listo para consolidar su presencia global en el World Travel Market (WTM) Latinoamérica 2025, a celebrarse del 14 al 16 de abril en Sao Paulo, Brasil.
La delegación tulumense presentará en el pabellón de México un catálogo que resaltará las riquezas naturales, culturales y de bienestar del destino con la intención de captar mayor interés en el mercado internacional.
Durante el evento, Tulum promoverá sus segmentos ecoturístico, cultural, gastronómico y de bienestar, y destacará su moderna infraestructura, servicios de alta calidad y la creciente conectividad aérea impulsada por el aeropuerto Felipe Carrillo Puerto.
La participación en el WTM Latinoamérica busca posicionar a Tulum mediante alianzas estratégicas y la exploración de mercados emergentes, y se aprovecharán las citas de negocios para generar acuerdos con empresas globales, movilizando a millones de viajeros.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube