
Se espera ocupación de 86% para la Semana Santa: Mara Lezama
BENITO JUÁREZ, QRoo, 16 de octubre de 2021.- Tulum, como otros puntos del Caribe mexicano, ha crecido considerablemente en los últimos años y gran parte de lo que le caracteriza es la arquitectura de hoteles y restaurantes, que dota de una personalidad única a este lugar.
Entre ellos destacan tres propuestas en concreto, que serían como si te hospedarás en nidos en medio de la selva.
Este tipo de hoteles en Tulum fueron diseñados con la premisa de fundirse con el paisaje y emplear materiales de la región para procurar causar el menor impacto ambiental, además de apostar por un concepto boutique, algo diferente al turismo masivo.
Una de las propuestas más destacadas de Tulum es Azulik, que consta de 48 villas suspendidas para permitir el cruce de la fauna local, se posicionan justo delante de la playa en la Zona Hotelera de la región.
Nido Boutique Hotel, cuenta con 13 super villas en forma de nidos con vista al mar, un concepto que busca explorar nuevas maneras en las que el turismo se encuentre más en contacto con la madre tierra; ofrece piscinas comunitarias, espacios al aire libre, gimnasio y club de playa.
Destaca Cocoon Hottel & Resort, con 16 villas privadas y 204 departamentos y busca ser sostenible y respetar el ecosistema local;
Semeja un capullo, y en el centro, habrá piscinas parecidas a cenotes.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube