Acerca Diego Castañón atención a ciudadanos
TULUM, QRoo, 17 enero de 2023.- Bajo el eslogan Tulum es Tulum, el Pueblo Mágico llega a la Feria Internacional de Turismo (Fitur) con grandes expectativas para continuar siendo destino favorito a nivel mundial.
Al respecto, Marciano Dzul, destacó que tener objetivos claros serán la clave del éxito en la estrategia de participación de Tulum en la Fitur para empezar el año con energía positiva y buenos resultados.
A pocas horas que inicie el evento, el Presidente de Tulum detalló que la delegación tulumense enviada por su gobierno debutará como expositor en la 43 edición de la Fitur.
Dijo que Tulum presentará la esencia del noveno municipio e integrará un atractivo programa de actividades entre las que destacan la introducción al aprendizaje de la lengua maya y la exhibición de trabajos de artesanos tulumenses.
“Tulum es un destino único que representa la grandeza de la cultura Maya en el Caribe. Su legado cultural, magia natural, arte y misticismo se expondrán en un stand representativo del Caribe Maya en Fitur”, declaró
Agregó que Fitur es el punto de encuentro global para los profesionales del turismo y la feria líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica donde participan más de nueve mil expositores.
En el pabellón América, la delegación tulumense llevará a cabo una intensa jornada de reuniones estratégicas con los principales agentes turísticos que promueven el destino, así como con nuevos actores claves de la industria turística interesados en descubrir la auténtica esencia de Tulum y las maravillas del Caribe.
“Este año apostamos por el turismo y crecimiento sostenibles en nuestras comunidades, pueblos y zonas urbanas de Tulum”, puntualizó Marciano Dzul.
El Presidente Municipal especificó que son tres los objetivos del noveno municipio en todas las jornadas de la Fitur: mostrar la imagen de Tulum como destino multiproducto alineado a las tendencias de demanda.
Asimismo, difundir y diversificar la oferta turística de Tulum en el mercado europeo con productos, experiencias y negocios confiables.
Por último, concretar una estrategia de comunicación y promoción que contribuya a aumentar la llegada de viajeros e inversiones sostenibles, el gasto per cápita por turismo internacional, y las reservas de ingresos de los prestadores de servicios turísticos.
La participación activa de Tulum inicia en Madrid desde este miércoles 18 al domingo 22 de enero, días en que profesionales de turismo de todo el mundo exploran y hacen negocios con los destinos turísticos más importantes del planeta.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo
Síguenos en Facebook, Twitter, WhatsApp, Telegram y TikTok
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube