Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Uber Eats entra a Cancún el 8 de noviembre

Teresa Yah Sánchez/Quadratín Quintana Roo
 
| 30 de octubre de 2018 | 15:33
 A-
 A+

CANCÚN, QRoo, 30 de octubre de 2018.- A partir del próximo 8 de noviembre entrará en operación el servicio de Uber Eats en Cancún, que a la fecha cuenta con 100 restaurantes afiliados y 300 socios.
Este martes 30 de octubre fue presentada la aplicación Uber Eats, la plataforma que permitirá a los restaurantes incrementar sus ventas, a la vez que se genera una oportunidad de empleo para la población.
Rubens Pascuale, director de operaciones nacionales de Uber Eats, llevó a cabo la presentación de la plataforma la cual tendrá de inicio una cobertura desde la zona hotelera hasta la supermanzana 101 en la zona norte de la ciudad y hasta la supermanzana 300, en la zona sur, abarcando el centro de la ciudad.
Indicó que la entrada de Uber Eats a Cancún va a beneficiar no solo a los comensales sino a los socios restauranteros para que crezcan sus ventas, además de que generará una oportunidad de autoempleo.
Para los restaurantes Ubert Eats, indicó, termina siendo un socio y un aliado en la parte de envío a domicilio, aunque ya existen restaurante con este servicio, generalmente son restaurantes de medianos a grandes que cuentan con infraestructura para poder hacerlo posible. Uber Eats permite acceder a esa posibilidad de brindar el servicio a todo tipo de restaurantes.
Además esta plataforma atiende la necesidad de aquellas personas que no pueden o no quieren ir a sentarse a un restaurant y prefieren comer en la oficina, en el parque o en la casa.
Dijo que Cancún es un destino punta de lanza, “nosotros creemos que Cancún merece un servicio de repartición de alimentos de alta tecnología, que los usuarios reconozcan a nivel internacional, todos los usuarios que vienen de Europa, Estados Unidos, Canadá, conocen nuestro servicio, ya lo experimentan, creo que nos tardamos un poco en llegar, estamos contentos de estar aquí y formar parte de la familia cancunense”, indicó.
Además, hay la confianza en que el estado mantendrá su desarrollo y que la industria turística es un foco que se debe seguir atendiendo y explotando responsablemente.
Uber Eats permite también ubicar el lugar donde uno desee que se le entregue el platillo, y el cliente puede rastrear por donde va su platillo una vez que el socio repartidor lo recoge, el promedio de entrega se estima en una media hora.