CANCÚN, QRoo, 25 de septiembre de 2020.- La plataforma Uber Eats entró al rescate financiero del sector restaurantero de Cancún, mediante créditos de hasta cuatro millones de pesos.

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres, Marcy Bezaleel, dio a conocer que los créditos beneficiarán a los establecimientos afiliados a la plataforma.

Recordó que la pandemia del Covid 19 provocó el cierre de casi 400 establecimientos, algunos de los cuales podrían rescatarse con apoyo económico, pues no aguantaron tantos meses cerrados.

Se trata de una iniciativa de Uber Eats en alianza con Credijusto, que busca colocar mil 200 millones de pesos en los próximos 12 meses en créditos de 10 mil hasta cuatro millones de pesos, que beneficiarán a 25 mil restaurantes ubicados en las 70 ciudades donde tiene presencia la plataforma, incluyendo Cancún y Playa del Carmen.

Los créditos tendrán una tasa de interés exclusiva, plazos de pago de hasta 24 meses, sin penalizaciones por pre-pago y servicio personalizado, que buscan atender una necesidad detectada entre los restaurantes asociados a la plataforma.

Una encuesta reveló que el 40 por ciento de los propietarios señaló que el principal obstáculo que enfrentan para crecer su negocio es la falta de acceso a crédito, por lo que la es de que más del 55 por ciento utilice el dinero para expandir su negocio.

Únete a nuestro grupo para que siempre estés enterado de lo más importante

https://chat.whatsapp.com/KysetqiCDZG82IcDNPnMlV