OTHÓN POMPEYO BLANCO, QRoo, 13 de agosto de 2020.- La industria turística del Caribe Mexicano refrendó su liderazgo a nivel mundial en los Travellers’Choice 2020 Best of the Best, al colocarse o mantenerse en el ranking elaborado por el sitio Trip Advisor, entre los que destaca el parque Maya Lost Mayan Kingdom.

El parque, ubicado en Mahahual, en el municipio de Othón Pompeyo Blanco, se colocó en la décima posición del ranking de los 25 parques acuáticos más populares del mundo, pues los usuarios del portal le otorgaron una calificación de 4.5 puntos.

El lugar, ubicado en la Costa Maya al sur de Quintana Roo, cuenta con tirolesas, albercas, pozas de agua natural y los toboganes más grandes de México, todo ello dentro de la Selva Maya, por lo que el 75 por ciento de las reseñas lo califican de excelente.

Asimismo, Playa Norte en Isla Mujeres se mantuvo en la posición 17 entre Las 25 playas más populares del mundo, además de ser el número uno de las 10 playas más populares de México, ranking en el cual la acompañan Playa Paraíso en Tulum, Playa de Akumal en Akumal, Playa Delfines en Cancún y Playa Maya en Tulum, en las posiciones tres, cuatro, cinco y 10, respectivamente.