Ofrecen bomberos de Cancún apoyo ante incendios en Los Ángeles
CANCÚN, QRoo, 5 de diciembre de 2022.- El inminente incremento al impuesto predial para 2023, anunciado por el ayuntamiento de Benito Juárez, ha originado grandes filas de ciudadanos en torno al palacio municipal y las cajas recaudadoras desplegadas en distintos puntos de esta ciudad.
El pago de este impuesto se ha convertido en un lento calvario de cierre de año para los tributantes cautivos a nivel municipal.
A diferencia de otros años en que el pago no llevaba más de una hora, este lunes 5 de diciembre la fila de gente desbordó el espacio dentro del palacio municipal, para rodear el inmueble y continuar hasta desembocar en la avenida Náder, en la parte posterior de la Plaza de la Reforma.
Lo mismo sucede en otros módulos de pago, como el de la región 92, donde las quejas a través de redes sociales destacan por la lentitud de los pagos, el poco personal para la gran cantidad de ciudadanos y sobre todo lo prolongado que llega a tornarse un sencillo pago municipal.
Eso se repite en el módulo instalado dentro de la Cámara Nacional de Comercio, en la supermanzana 98, sobre avenida López Portillo, donde los contribuyentes dieron su testimonio de haber esperado formados hasta dos horas sólo para obtener el saldo de su adeudo, sin contar una segunda fila para poder liquidar el monto indicado en su boleta.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo
Síguenos en Facebook, Twitter, WhatsApp, Telegram y TikTok
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube