PUERTO MORELOS, QRoo, 20 de enero de 2019.- Una balacera y persecución en el poblado de Leona Vicario, terminó de manera trágica, cuando el vehículo que utilizaban presuntos sicarios para huir de la policía, atropelló y provocó la muerte del conductor de una moto-taxi.
El automóvil se salió de control, se impactó con un árbol y se volcó sobre uno de sus costados, en la salida del poblado, en la carretera hacia Cancún, ubicado a 45 kilómetros de distancia.
Uno de los presuntos sicarios resultó lesionado y recibió la atención de paramédicos, en calidad de detenido, mientras otros tres ocupantes del vehículo, entre éstos una mujer, se dieron a la fuga en un área de maleza.
Los policías municipales de Puerto Morelos, comisionados en el poblado de Leona Vicario, reportaron que los ocupantes del automóvil tenían un subfusil tipo uzi y una pistola, las cuales utilizaron para disparar contra una vivienda y después, al verse descubiertos accionaron sus armas contra los elementos.
De esta manera, se registró una persecución y balacera del centro del poblado hacia la salida a Cancún, donde hubo alarma entre los habitantes, quienes después se congregaron en la escena del accidente y por algunos momentos impidieron el traslado del presunto sicario a un hospital, por haber ocasionado la muerte de un moto-taxista, de 40 años de edad.