CANCÚN, QRoo, 7 de abril de 2019.- Un ataque a balazos dejó el saldo preliminar de un muerto y tres lesionados, en una frutería de la avenida Miguel Hidalgo, en la Supermanzana 72, cerca de la unidad deportiva conocida como El Toro Valenzuela.
Las primeras versiones indicaron que los disparos estuvieron dirigidos contra los empleados de la frutería y cuatro de éstos recibieron múltiples impactos de bala, alrededor de las 7 horas de este domingo.
Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes realizaron el traslado de los cuatro lesionados, identificados como Eliud A. V., de 40 años de edad; Felipe D. C., de 16 años; Juan Carlos C. B., de 47 años y Juan Miguel G. H., de 26 años de edad.
Sin embargo, uno de los agraviados, de nombre Eliud, falleció momentos después de haber sido ingresado en la clínica del Seguro Social de la avenida Cobá, mientras los otros tres heridos continúan recibiendo atención médica en el Hospital General.
Los peritos de la Fiscalía General del Estado encontraron varios casquillos frente a la frutería, ubicada en la avenida conocida como la Ruta 5, frente a una oficina de Telégrafos.