CANCÚN, QRoo, 26 de febrero de 2021.- Una llamada de auxilio llegó al número de emergencias 911, ya que vecinos del lugar aseguraban que en un domicilio de la calle 135 con avenida José López Portillo, en la región 100 de Benito Juárez, sujetos armados tenían a personas privadas de su libertad.

Tras la llamada, autoridades de diferentes corporaciones policiacas realizaron un fuerte operativo, llegando al domicilio y asegurando el perímetro.

Al entrar a la vivienda, las autoridades hallaron el cuerpo de un joven encintado de pies y manos, con la cara tapada y presentaba impactos de balas.

Asimismo, una mujer fue liberada.

La persona sin vida tenía 31 años de edad y la mujer rescatada 60 años.

Ambos fueron víctimas de un grupo de sujetos que los mantuvo privados de su libertad desde el día martes, los llevaron a ese lugar mientras negociaban el rescate.

La mujer declaró a las autoridades que ya habían pagado el rescate con un vehículo y otra parte en efectivo, pese a ello, el joven fue asesinado.

En la escena del crimen los peritos criminalistas localizaron casquillos de arma corta, indicios de violencia, una camioneta negra y dos cajas con aproximadamente 50 kilogramos de mariguana.

Personal de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE), llevó acabo la inspección del lugar e inició las investigaciones del caso.