
Habrá 35 viacrucis con más de 4 mil participantes en Playa del Carmen
OTHÓN P. BLANCO, QRoo, 18 de noviembre de 2023.- Manuel Reyes, autor de la canción alusiva al Taam Ja’, el segundo agujero azul más grande del mundo, ubicado en la Bahía de Chetumal, reconoció que fue todo un reto componerla, debido al tiempo.
Explicó que se propuso escribir la letra y ensayarla en dos semanas, previo a su estreno en la Feria de la Frontera Sur (Expofer), en octubre pasado.
Dijo que al momento de su lanzamiento, la melodía contaba con un 80 por ciento de avance y externó que en próximos días estará llevando a cabo su grabación final, pues se continúan anexando datos de la investigación, que continúa.
“Me puse una meta, me tomo 15 días escribirla, ensayarla, y ya estaba en un 80 por ciento, ahora solo le he ido agregando algunos pequeños detalles porque se va a grabar en diciembre”, puntualizó.
Manuel Reyes adelantó que la canción final tendrá una duración de cinco minutos, tiempo en el que contará cómo es que se dio este descubrimiento.
Una vez concluya la grabación el día 19 de diciembre, entonces será lanzada en las plataformas digitales de música, como YouTube y Spotify.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube