Refuerzan la atención médica en Solidaridad
CANCÚN, QRoo, 3 de junio de 2021.- Peor que perros, porque al menos los animales pueden guarecerse en la sombra, los cancunenses sufren formados un verdadero martirio para poder ser vacunados contra el coronavirus en los módulos que la Secretaría del Bienestar y el Gobierno de Quintana Roo instalaron en Cancún.
A 33 grados y con una sensación térmica de 38 grados centígrados, mujeres embarazadas, hombres, féminas de entre 40 y 49 años de edad y algunos adultos mayores que no se vacunaron cuando les tocaba, deben esperar y esperar y esperar ante la tremenda desorganización de los organizadores.
Ni una lona ni sillas ni un árbol que dé sombrita, ni sana distancia, ni algún siervo de la nación o funcionario estatal que recuerde el protocolo difundido, difundido y más difundido por el gobernador Carlos Joaquín en este semáforo naranja teñido de rojo, se avizora en la larga y desesperante espera, como se muestra en las fotos tomadas afuera del Hospital General, y mientras los contagios subiendo como la espuma.
Si le toca vacuna, prepárese amigo lector, lleve su silla, su sombrilla, agua para hidratarse y sobre todo ármese de paciencia, de mucha paciencia.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube