Visión financiera
* Garantía de continuidad, lo fundamental
Los tiempos ya son dominados por la política. El hervidero de la actividad nace con el proceso oficial que debe de concluir con la definición de qué candidato se convertirá en aspirante a la Presidencia por Morena y por ende conductor de la continuidad de un proyecto que ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR denominó Cuarta Transformación.
Hasta ahora esa “transformación” ha radicado, con relativa eficiencia, en la destrucción de valor de algunas instituciones o dependencias, programas o proyectos que el país había conformado a lo largo de su historia reciente y que AMLO determinó innecesarios, despareciéndoles, mutilándoles o dejándoles morir lentamente de inanición.
Por ello el nombre de quien sea el abanderado o abanderada de Morena será fundamental porque quedarán piezas semi destruidas que están a media demolición y quiere verlas bien aniquiladas. El Presidente, que jura a diestra y siniestra no intervenir en el proceso de su sucesión vuelve a mentir. Nunca el dedazo y la voluntad de una sola persona en México será tan relevante para el proceso electoral que desarrollaremos los mexicanos en el 2024.
Usted conoce el nombre de las corcholatas. La más allegada a la trayectoria política al Presidente es CLAUDIA SHEINBAUM PARDO, quien es la alumna obediente y capaz de seguir el manual de las instrucciones que surjan desde LA CHINGADA, el Rancho de la familia del Presidente.
Al que se le considera mejor preparado y con capacidad de ser votado incluso por parte de la oposición de Morena es MARCELO EBRARD; es el más fifís de los aspirantes, habla varios idiomas, no es tonto; hábil, pero sin voluntad de seguir instrucciones del Maestro transformador.
El más listo en ejercicio de la política RICARDO MONREAL; el más cercano en términos personales con el Presidente, sin lugar a dudas, es ADAN AUGUSTO LÓPEZ HERNÁNDEZ.
Lo que quiere el Presidente es continuidad en su proyecto. No quiere retrocesos, no quiere ceder ante lo construido por el neoconservadurismo y fuente de toda corrupción. Querrá destruir lo que acabó no pudiendo destruir, y en su lugar habrá de levantar lo que considere debe ser la transformación necesaria aunque no sirva de nada como sucedió con el Insabi.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo
Síguenos en Facebook, Twitter, WhatsApp, Telegram y TikTok
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube