Provocan caos vial en salida de Chetumal, obras del Tren Maya
CANCÚN, QRoo, 13 de mayo de 2021. – Tras un altercado entre operadores de las empresas Capsi, Shelbor y Estranfers en la Terminal 3 del Aeropuerto Internacional de Cancún, la noche del jueves 12 de mayo por la disputa de pasaje que arriba al destino, la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes (AMAV) calificó como vergonzosa esta situación.
Hizo un enérgico llamado a las autoridades para poner orden en el asunto, pues además de ser prácticamente ésta la carta de presentación del Caribe mexicano, las autoridades competentes han estado ausentes y omisas ante esta clase de hechos que no ha sido la primera vez que se registra.
El presidente de la AMAV, cuestionó la pasividad de las autoridades quienes no meten orden a lo que se ha convertido en un desastre total, pues aunado a esta clase de pleito del pasaje, existen transportistas piratas, incluso portando uniformes y tiras falsificadas.
De acuerdo con personal del recinto aéreo, ni elementos de la Guardia Nacional, ni de la empresa que administra el inmueble, se encontraban presentes durante la riña que pudo ser presenciada por turistas internacionales, quienes ante el pleito de los transportistas optaron por trasladarse a otra terminal.
Se supo que el Grupo Aeroportuario del Sureste ya contactó a las empresas cuyos operadores estuvieron involucrados en la trifulca para el deslinde de responsabilidades, debido a que se trata de un asunto entre transportistas concesionados; sin embargo, este viernes 13 de mayo laboraron con normalidad.
Síguenos en Facebook, Twitter, WhatsApp, Instagram, Telegram, Youtube, y en TikTok.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube