
Panadería Chiapas conquista el corazón de Cancún tras caso de extorsión
CANCÚN, QRoo, 14 de mayo de 2025.- La presidenta municipal Ana Paty Peralta, afirmó que Cancún se llena de orgullo ser sede en Quintana Roo de la Jornada Nacional de Tequios por la Paz y Contra las Adicciones, que encabeza la presidenta de México, Claudia Sheinbaum.
Al acompañar a la gobernadora Mara Lezama, Ana Paty Peralta resaltó el esfuerzo colectivo que se realiza de manera simultánea en todo el país y que refleja el espíritu de comunidad, compromiso y esperanza que mueve a las juventudes.
En la secundaria general número 14 Los Corales, Ana Paty Peralta dijo que desde Cancún se suman con todo el corazón, fuerza y compromiso a esta iniciativa que se implementó a través del Instituto Mexicano de la Juventud dentro del contexto de la Estrategia Nacional por la Paz y Contra las Adicciones.
Ana Paty Peralta aseguró que esta jornada representa la recuperación de espacios públicos, el rescate del tejido social, la creación de entornos sanos para la niñez y juventud cancunense, dando la certeza de que la paz se construye desde abajo, desde lo cotidiano, por lo que el gobierno municipal reafirma el compromiso hacia los jóvenes y seguirá abriendo caminos para que brillen.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube