CANCÚN, QRoo, 10 de mayo de 2021.- La autoridad estatal dio a conocer que este lunes dio inicio la vacunación contra Covid 19 para personas de entre 50 y 59 años de edad en los municipios de Puerto Morelos, José María Morelos y Lázaro Cárdenas.

La Secretaría de Salud de Quintana Roo señaló que es poco probable que se tenga un malestar (ESAVI) después de la aplicación de una vacuna, pero en caso de suceder, la persona debe acudir de inmediato a una unidad de salud u hospital más cercano a tu domicilio, con la cartilla o el comprobante de vacunación y notificarlo a través del formato en línea e-Reporting.

Hasta el domingo 9 de mayo en Quintana Roo la autoridad estatal tenía un registro de 24 mil 217 casos de Covid 19 y 2 mil 653 han perdido la vida, por lo que ha pedido reiteradamente no relajar las medidas preventivas como el lavado constante de manos, mantener una distancia de al menos 2 metros entre personas y usar alcohol en gel según sea necesario.

Únete a nuestro grupo para que siempre estés enterado de lo más importante que sucede en Quintana Roo, México y el Mundo a tiempo real…

Telegram
https://t.me/QuadratinQuintanaRoo

WhatsApp
https://chat.whatsapp.com/CryOAj9XFjy7n971GPRBNk

YouTube

https://youtube.com/channel/UCBA64VNEYOwT8-9S7elEopA