![](https://quintanaroo.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/IMG_2024-107x70.jpeg)
Entran impunemente miles de armas por vacíos legales: Juan Carlos Loera
CANCÚN, QRoo, 25 de junio de 2019.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, justificó las consultas a mano alzada que ha estado realizando y pidió que se olviden de la metodología con las que se realizan.
El mandatario del país fue tajante y afirmó que “las voy a seguir haciendo, porque es la manera de sentir lo que está opinando el pueblo”.
Puso como ejemplo el hecho de que como un columnista pueda dar una opinión y la gente de una asamblea no, lo que según él, es ilógico.
Además aseguró que en Atlixco, donde había aproximadamente 10 mil personas, preguntó si querían que el Gobierno de México tuviera un enfrentamiento con Donald Trump, mandatario de Estados Unidos, y afirmó que todos coincidieron en que no y que ese sentir de la gente es el que se tiene que tomar en cuenta.
Aprovechó para negar rotundamente que a sus eventos vayan personas acarreadas, pues afirmó que “son gente que llega por su propia voluntad, porque también esa es una deformación, el pensar que a la gente se le acarrea”.
Remató diciendo que para este tipo de consultas “olvídense de la metodología de rigor, académica, de la estadística, vayan a la cualitativo”.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube