Busca Xóchitl sancionar con cárcel intromisión presidencial en comicios
COZUMEL, QRoo, 28 de mayo de 2024.- “Todos y cada uno de ustedes son lo más importante en nuestro proyecto, devolverte la paz, garantizar tu prosperidad y lograr que nuestra isla vuelva a ser una Isla de Paz, es nuestra prioridad. Estamos convencidos, que juntos podemos construir un futuro seguro para Cozumel”, afirmó Pedro Joaquín.
Con convicción y firmeza, aseveró en su cierre de campaña en el estacionamiento de la Unidad Deportiva Bicentenario, que Morena ya se va, pues tuvo su oportunidad y demostró que no sabe gobernar.
“No tengan duda, le pese a quien le pese, vamos a ganar”, sentenció el candidato a la Presidencia Municipal de Cozumel por la coalición “Fuerza y Corazón por Quintana Roo”, quien se hizo acompañar por la plana mayor del priismo y panismo de la isla y de Quintana Roo.
Ante los simpatizantes y militantes del tricolor y el blanquiazul puntualizó que Cozumel es más que un destino turístico, es el hogar, la identidad, el legado que se tiene que defender.
Pidió a los presentes y a los miles de personas que veían la transmisión en vivo por medio de las redes sociales, su confianza y salir a votar el 2 de junio. “Estamos eligiendo el futuro de nuestras familias y el futuro de Cozumel para los próximos 3 años”, planteó.
El candidato del PRI y el PAN pidió votar por todos los candidatos de esos partidos en especial por Perla Cecilia Tun Pech, candidata a Diputada Local por el Distrito XI quien es hoy víctima de una persecución política por parte del Gobierno morenista del estado, con la intención de evitar que derrote al postulante del partido en el poder, mediante un arraigo domiciliario.
“Perla Tun no está sola. Por eso hay que votar por ella. Solo los candidatos del PRI y el PAN garantizan la experiencia para gobernar, la prosperidad para la isla y el recuperar la seguridad perdida en los casi tres años de un mal gobierno”, reiteró.
Al referirse a los candidatos del partido en el poder subrayó que, “pueden inventar datos, intentar defender la gestión de Morena y pedir que voten para reelegirlos, pero la ciudadanía sabe que fallaron y que hasta antes de que ellos llegaran a gobernar, Cozumel era un lugar seguro en el que se vivía sin miedo. Por eso mi compromiso es claro: devolver la paz y tranquilidad a las familias de nuestra isla”, prometió.
Pedro Joaquín estuvo acompañado por su esposa Mary Mar y su hijo Pedro, así como por su padre el exgobernador Pedro Joaquín Coldwell y expresidentes de Cozumel como Gustavo Ortega, Jorge “Coqui” Martín, además del exgobernador Félix González Canto, por mencionar algunas de las personalidades que asistieron. En representación de Perla Tun acudieron su madre Gladys Pech y hermana Gladys Tun.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube