Reforma al Infonavit busca cambiar estructura que impide auditorías
CANCÚN, QRoo, 10 de diciembre del 2021.- Carmen Salinas falleció durante la noche del nueve de diciembre, tras casi un mes hospitalizada en terapia intensiva por un derrame cerebral que le provocó un coma natural.
Fue alrededor de las 3:30 horas cuando el cuerpo de la coahuilense abandonó el hospital de la colonia Roma rumbo a una agencia funeraria ubicada al sur de la Ciudad de México. La carrosa llegó media hora después a la funeraria Gayosso de Félix Cuevas.
Los restos de Carmelita Salinas están siendo velados desde las 11:30 horas y hasta el momento se desconoce si se abrirán las puertas para que el público pueda despedirse de la querida actriz.
La familia de la reconocida actriz dio a conocer la lamentable noticia a través de redes sociales y desde las primeras horas de este viernes se comenzaron a realizar los servicios funerarios en la Ciudad de México.
Eugenia Plascencia, hija de la también empresaria, concedió una entrevista donde a nombre de la familia agradeció por las muestras de cariño que les han brindado tanto el medio del espectáculo como los fans. De las misma manera, comunicó que todavía se desconoce cómo se llevará a cabo el funeral, pero externó que se tiene la intención de compartir el momento con el público, tal y como lo hubiera querido Salinas.
Plascencia agregó que los restos de su madre descansarán en su capilla familiar dentro del Panteón Español ubicado en la delegación Miguel Hidalgo. Con ello, el cuerpo de la actriz reposará junto a su hijo, Pedro Plascencia, quien perdió la vida en 1994 a meses de haber iniciado su lucha contra el cáncer. Cuando el músico falleció, la actriz quedó destrozada.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube