
Muere motociclista arrollado por Urvan en Cancún
OTHÓN P. BLANCO, QRoo, 14 de julio de 2023.- El vehículo que fue incendiado la noche del jueves en la residencial Andará de Chetumal, pertenece a la jefa de Abasto del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), identificada como Dulce M.S.
Este sería el tercer ataque en contra de funcionarios del IMSS en los últimos tres años, por lo que ya se realiza una investigación para dar con los responsables del incendio.
El vehículo, que quedó calcinado, era una camioneta marca Nissan tipo Xtrail de color blanca, que fue incendiada durante la noche por individuos que lograron darse a la fuga.
En diciembre de 2021, ocurrió un ataque a balazos en contra del vehículo de la entonces delegada del IMSS, Xóchitl Refugio Romero Guerrero, justo cuando estaba estacionado en las instalaciones de la delegación sobre la avenida Héroes de Chapultepec.
Ese mismo mes, pero días después, una camioneta Honda CRV propiedad de Rosa María Ríos Reyes, que en ese momento era coordinadora de Abastos de la delegación del IMSS en Quintana Roo, también fue quemada pero en un domicilio ubicado en la colonia Campestre.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube