![](https://quintanaroo.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/AT3-1-107x70.jpeg)
Fortalece Atenea Gómez compromiso ambiental
SOLIDARIDAD, QRoo, 11 de abril de 2020.- En Solidaridad, por instrucción de la presidenta municipal Laura Beristain, se han puesto en marcha diversas acciones para evitar el contagio del Covid 19, una de ellas es la verificación de medidas de sanidad en comercios.
En este sentido, la alcaldesa ordenó al director operativo de la Secretaría de Protección Civil, Prevención de Riesgos y Bomberos, Emmanuel Hedding, llevar a cabo la verificación de los protocolos de salud en centros comerciales, supermercados y puntos de mayor afluencia, cada día, para constatar que sigan las medidas adecuadas de limpieza, higiene y sana distancia.
El funcionario municipal explicó que dentro de las medidas de higiene que se verifican es que se limpien constantemente todas las superficies donde los clientes tengan contacto, respetando una distancia no menor a metro y medio en las filas para pagar compras y en los accesos a las tiendas.
Además, dijo que en cada comercio se solicitan las bitácoras de limpieza y mantenimiento de todas las áreas. “Estamos reforzando la vigilancia, lo importante es que todos sigamos las medidas de higiene, porque es la única forma en que se pueden reducir los contagios”.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube