
Alta concentración de visitantes en el arrecife El Meco en vacaciones
CHETUMAL, QRoo, 17 de agosto de 2025.- El escenario principal de Verano Xul-Ha 2025 vibró con el espectacular concierto del cantante beliceño Supa G y DJ Diablillo, que contagiaron todo el ritmo caribeño y pusieron a bailar y cantar con sus grandes éxitos.
Este domingo fue el último día de Verano Xul-Ha 2025, con las desafiantes pruebas de voleibol, kayak y el gran festejo de premiación.
En los relevos, los competidores hicieron gala de su resistencia, agilidad y habilidades físicas para llegar hasta la meta en el menor tiempo posible, resultando ganador el equipo de B de Bellacos.
Los participantes sacaron toda su fuerza en la competencia de jalar la soga, donde B de Bellacos dominaron el terreno y de un jalón arrebataron el triunfo.
Verano Xul-Ha también puso a prueba la habilidad mental, donde cada equipo superó todas las preguntas en la competencia de conocimientos, quedando en primer lugar los Warriors.
La presidenta municipal de Othón P. Blanco, Yensunni Martínez Hernández, felicitó a todas y todos los competidores, quienes lo han hecho extraordinariamente bien, pero sobre todo ha prevalecido el respeto y la sana competencia deportiva.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube