CANCÚN, QRoo, 13 de mayo de 2022.- La Península de Yucatán tendrá este viernes 13 de mayo, cielo parcialmente nublado la mayor parte del día y sin lluvia en la región.

Quintana Roo tendrá ambiente templado por la mañana y caluroso por la tarde, con una temperatura máxima de 40 grados y una mínima de 21 grados. Sigue el viento de componente este de 10 a 25 kilómetros por hora. El sol se ocultará a las 19:20 horas.

Calor en Tulum

Las condiciones para este viernes en Tulum se esperan soleadas a medio nubladas, sin lluvias o chubascos de mayor importancia para el municipio. Habrá altas temperaturas y descenso de la temperatura por la noche y madrugada.

Persistirá también la entrada de aire más seco y fresco a Quintana Roo, por lo que noches y madrugadas de este viernes y los próximos días tenderán a ser más frescas y templadas, informó la Coordinación General de Protección Civil Tulum.

Por último, un sistema anticiclónico en niveles medios y altos de la atmósfera sobre el litoral del Pacífico, mantendrá ambiente vespertino caluroso a muy caluroso con temperaturas superiores a 35 grados en la mayor parte de la República Mexicana.

Síguenos en Facebook, Twitter, WhatsApp, Instagram, Telegram, Youtube, y en TikTok.