
Arruina presunto ebrio sueño de 3 menores en Playa del Carmen
BENITO JUÁREZ, QRoo, 10 de mayo de 2024.- Seis personas fueron vinculadas a proceso por su presunta relación en los delitos de violación, abuso sexual, corrupción de menores y lesiones, en agravio de víctimas de identidad reservada.
Los imputados responden a los nombres de Eduardo, Basilio, José Ángel, Erick Mardoqueo, David y Jesús Manuel. El primero está acusado de violación en agravio de una menor, aprovechando su cercanía familiar, en el municipio de Benito Juárez.
Basilio fue vinculado también por el delito de violación y abuso sexual también contra una niña entre agosto de 2019 y septiembre de 2023, en el mismo municipio
José Ángel presuntamente violó a una menor en octubre de 2022, en el municipio de Solidaridad. En el de Othón Pompeyo Blanco, Erick Mardoqueo también fue imputado por su presunta participación en una violación y abusos sexuales.
En Felipe Carrillo Puerto, David fue vinculado por corrupción de menores y abuso sexual en agravio de una menor; en el mismo municipio, Jesús Manuel fue imputado por abuso sexual y lesiones; tras la denuncia de la víctima fue detenido en flagrancia.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube