CANCÚN, QRoo, 29 de junio de 2020.- Una jueza de Control vinculó a proceso a tres hombres y dos mujeres por los delitos contra la salud, cohecho y portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea, a quienes la autoridad ministerial consignó como parte de las detenciones derivadas por del atentado ocurrido el pasado viernes en la colonia Lomas de Chapultepec en contra del secretario de Seguridad Ciudadana (SSC) Omar García Harfuch.

Entre ellos se encuentra José Armando N., El Vaca e identificado como líder de sicarios del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) en Tonala.

El Poder Judicial de la Ciudad de México informó que audiencia inicial, la impartidora de justicia les impuso a los cinco la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, por lo que hace al delito de portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea, y justificada por los de contra la salud y cohecho.

Más información en: Quadratín México  https://mexico.quadratin.com.mx/vinculan-a-proceso-a-el-vaca-y-otros-4-por-atentado-en-lomas/?platform=hootsuite