Derrumbe en obra de hotel deja 4 muertos y 8 heridos en Isla Mujeres
OTHÓN POMPEYO BLANCO, QRoo, 5 de marzo de 2020. – Un policía de Cozumel fue vinculado a proceso por el delito de abuso de autoridad y obligado a reparar el daño económico con cuatro pagos diferidos y la entrega de una motocicleta en buen estado.
Aunque el elemento de la policía no se encuentra en la cárcel deberá permanecer en su domicilio sin poder salir además que se aplicaron medidas de restricción para garantizar la seguridad de la víctima identificada como José Alfredo C. M.
De acuerdo con el informe de la Fiscalía Anticorrupción la solicitud de suspensión condicional a proceso fue generada por la defensa del imputado relacionado con la carpeta administrativa 129/2019 por el delito de abuso de autoridad.
Durante la audiencia, la defensa del policía vinculado a proceso planteó la entrega de un monto económico que fue dividido en cuatro pagos los días 16 y 20 de marzo, así como los días 15 y 30 de abril del año en curso.
Además, fue acordada la entrega de una motocicleta en buen estado y se establecieron medidas cautelares por instrucciones del Juez de Control.
El imputado tendrá que residir en su domicilio y permanecer alejado de la víctima, como una medida de protección.
El órgano jurisdiccional otorgó así un plazo considerable para que se suspenda el proceso hasta el día 2 de septiembre del año en curso.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube