CANCÚN, QRoo, 9 de agosto de 2019.- Una joven que tomó un taxi en Plaza Las Américas de Cancún fue abusada sexualmente por el chofer y otro ocupante de esta unidad.

Los hechos se reportaron durante los primeros minutos de este viernes, en la Supermanzana 39 de Cancún, atrás de Plaza Outlet, donde se ubicó a Karina Alejandra, de 25 años, la cual comentó que había sido atacada sexualmente por un taxista y su acompañante.

La joven dijo que logró ver que el taxi tenía el número 8861.

La víctima dijo que tomó el taxi en Plaza Las Américas, para que la llevaran a su casa en la Región 95, pero de pronto el taxista se desvió y la llevó atrás de City Club, en una zona oscura, donde junto a su acompañante abusaron de ella en el asiento trasero de la unidad.

La mujer añadió que intentó defenderse pero sus esfuerzos fueron inútiles, por lo que luego de ser abusada, corrió hasta una zona residencial, donde pidió ayuda.

Elementos de la Fiscalía General del Estado tomaron conocimiento y llevaron a la joven hasta el Hospital General, pero al parecer, por el tremendo pánico y miedo, no quiso interponer denuncia.