ISLA MUJERES, QRoo, 1 de noviembre de 2020.- El puente vacacional por el Día de Muertos ha permitido que cientos de turistas arriben a Isla Mujeres para disfrutar de los diferentes atractivos con que cuenta el destino, como lo son sus playas de blanca arena y aguas azul turquesa.

Este fin de semana, se pudo notar un incremento en el arribo de visitantes, lo que viene a reforzar la recuperación económica local por lo que el gobierno municipal encabezado por Juan Carrillo Soberanis, continúa aplicando todas las medidas de higiene y sana distancia para seguir procurando la salud de todos y evitar la propagación del Covid 19.

Si bien la promoción turística ha cambiado derivado de la pandemia, los trabajos por seguir posicionando a Isla Mujeres como el destino predilecto en el Caribe Mexicano, continúan por parte de la Comuna tanto a nivel nacional como internacional.

Prueba de ello son los preparativos para participar en la segunda edición del Tianguis de Pueblos Mágicos a llevarse a cabo el 9 y 10 de diciembre próximo en la ciudad de San Luis Potosí, donde se prevé promocionar los diversos atractivos con que cuenta el destino.

Únete a nuestro grupo para que siempre estés enterado de lo más importante

https://chat.whatsapp.com/L4XbFlko4uB7ZvdmLBDv2f