OTHÓN POMPEYO BLANCO, QRoo, 14 de julio de 2020.- El coordinador general de comunicación social del gobernador Carlos Joaquín, Carlos Orvañanos, violó las disposiciones que establece el color rojo del semáforo sanitario estatal así como la prohibición de la autoridad policiaca y municipal de no usar el Bulevar Bahía para practicar deporte.

Desde el domingo, el Bulevar Bahía está cerrado de manera parcial a la circulación vehicular y solo se permite el tránsito del lado de los restaurantes para no afectar su actividad.

Los elementos policiacos han pedido a las personas que realizan ejercicio o caminan por el bulevar, como una forma de ejercitarse, a retirarse del lugar y mantenerse en sus hogares ante la propagación del Covid 19.
Pero esta mañana, el vocero del gobierno de Quintana Roo subió a su red social un video en donde realiza una caminata mañanera e invita a visitar Chetumal, una vez que pase la pandemia.

En el video se le observa con cubreboca dando a conocer el lugar donde se encuentra y mostrando el letrero de Chetumal y la leyenda aquí inicia México.