
Preocupa hallazgo de segundo narcolaboratorio en selva de Quintana Roo
OTHÓN POMPEYO BLANCO, QRoo, 30 de enero de 2023.- La carretera federal 307 estuvo bloqueada al menos una hora y media, luego de un percance vehicular ocurrido a la altura de la entrada a los rápidos muy cerca del kilómetro 25, donde un volquete quedó atravesado en la vialidad.
El accidente ocurrió luego de que el conductor de la pesada unidad circulaba con destino a la ciudad de Bacalar, cuando una mala maniobra lo hizo perder el control de la pesada unidad color azul de placas LB-03-807 a la altura de la entrada del zona conocida como los rápidos, lo que provocó volcara sobre su costado izquierdo.
A raíz de esto el conductor del volquete resultó lesionado, siendo auxiliado por algunos automovilistas que lo llevaron a un hospital a bordo de un vehículo particular, en tanto los elementos de la Guardia Nacional llegaban al sitio para llevar a cabo el peritaje correspondiente.
Al ver qué la unidad estaba obstaculizando la vialidad los elementos de la Guardia Nacional, división caminos solicitaron una grúa para liberar el tránsito, situación que demoró al menos 40 minutos, y otros 40 minutos en lo que se llevaban a cabo las maniobras para colocar el volquete sobre sus llantas.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo
Síguenos en Facebook, Twitter, WhatsApp, Telegram y TikTok
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube