GUADALAJARA, Jal,. 15 de septiembre de 2020.- Este sábado sobre la grama del Azteca, América y Chivas chocarán en una edición más del Clásico Nacional, rivalidad que con todo y sus 803 partidos sumados, el técnico de Chivas, Víctor Manuel Vucetich, no había tenido la oportunidad de disfrutar, por lo que señaló que es lo que le hace falta agregar a su basta y prolífica carrera en el futbol mexicano.

“Sin duda alguna sí. Creo que hoy día los 803 juegos que apenas llevo me permiten tener esta participación con el equipo de Chivas y enfrentarme en un Clásico contra América. Creo que es muy gratificante que pueda en algún momento, satisfacer esa parte profesional que uno ha tenido a través de los años”, manifestó Vuce.

El timonel mexicano resaltó la importancia de esta rivalidad en el balompié nacional; sin embargo, Chivas es, desde su óptica, el que trasciende más por su ideología de jugar con elementos nacionales y además de ser considerado uno de los símbolos más grandes que México ostenta.

Más información en Quadratín Jalisco